USO Y RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO.

PRIVACIDAD

Haulmer usará la información personal del cliente sólo cuando sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios contratados, realizar cobros debidos y no revelará dicha información a terceros excepto cuando sea requerido por la ley como evidencia en una orden de un tribunal de jurisdicción competente y a los servicios de cobranza, si es necesario. El CLIENTE autoriza al hosting para usar su nombre y razón social en los documentos de material publicitario. En cualquier momento, el cliente puede enviar una notificación por escrito para dejar sin efecto esta autorización.

AMENAZAS INMEDIATAS

Si, en la determinación de Haulmer de forma razonable, el equipo, el software o las aplicaciones alojadas utilizados por el cliente o las actividades del cliente plantean una amenaza inmediata para la integridad física de las instalaciones o la integridad física de los equipos informáticos o la integridad de la red de Haulmer, o representa una amenaza inmediata para la seguridad de cualquier persona, Haulmer tiene el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria sin previo aviso al cliente y sin ninguna responsabilidad por daños al equipo o datos en la interrupción del servicio. Tan pronto como sea posible después de eliminar la amenaza inmediata, Haulmer le informará, por correo electrónico, al cliente de las acciones tomadas o de las medidas adoptadas.

SEGURO

En ningún caso, Haulmer está obligado a proporcionar cobertura de seguro para cualquier equipo o datos de propiedad del cliente.

RESPALDOS

Haulmer hará todos los esfuerzos posibles para proporcionar un mecanismo de copia de seguridad y guardar copias de seguridad completas de todas los servicios de web hosting y reseller. Sin embargo, el cliente debe mantener una copia de seguridad personal de su software, sitios, bases de datos y todo el contenido alojado. Haulmer NO será considerado responsable de cualquier pérdida de datos o corrupción de datos. Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documento “Política Limitación de Servicios”.

Servicios de Servidor VPS, Servidor Dedicado, y Servidor Cloud

Los servicios de servidor VPS, servidor dedicado, y servidor cloud NO incluyen un servicio de respaldo. El Cliente si lo desea puede contratar como un producto adicional el servicio de respaldo. Revisar condiciones para cada plan*.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por ninguna demora, interrupción o falla en el cumplimiento de sus obligaciones si es causado por catástrofes, guerra, declarada o no declarada, incendios, inundaciones, tormentas, deslizamientos, terremotos, u otro evento similar fuera del control del afectado ("Fuerza Mayor"). Si se produce un evento de fuerza mayor, la parte afectada por la Fuerza Mayor notificará con prontitud a la otra. La parte que invoca la Fuerza Mayor hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar o remediar la Fuerza Mayor. Esta sección no se aplicará a pretexto de no realizar un pago de un documento vencido.

REVENTA DE SERVICIOS

El cliente directo de Haulmer puede revender a sus propios clientes SOLO los servicios contratados a Haulmer que han sido diseñados para este fin tales como Servicios Reseller, VPS. Haulmer no permite utilizar los servicios de Web hosting tanto Persona como Pyme para ser revendidos. El Cliente directo de Haulmer es responsable de cualquier incumplimiento de este CONTRATO además de único y exclusivo beneficiario de las garantías anexas. Haulmer no entregará soporte y/o asistencia a usuarios indirectos o clientes no registrados en el sistema de área de cliente. El Cliente directo acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Haulmer, sus funcionarios, directores, empleados de cualquiera y de toda responsabilidad, costes, gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con o que surjan a partir de (i) cualquier acto u omisión cometido por cliente indirecto que se establezca como incumplimiento a este CONTRATO, y (ii) cualquier reclamo realizado por cualquier cliente indirecto como consecuencia del uso de los servicios prestados por Haulmer bajo este CONTRATO o de otra forma de ejecución o falta de ejecución por parte de cualquier manera relacionados con el presente CONTRATO.

SUSPENSIONES

Nuestra empresa en pro de resolver con una mayor rapidez las solicitudes de clientes afectados por suspensiones en sus servicios, hemos implementado un nuevo equipo preocupado solo de revisar estos casos, el departamento de suspensiones se encuentra disponible en horario único de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, solicitudes ligadas a este departamento que se encuentren fuera de horario, Sábados, Domingos y festivos, serán escaladas y notificadas por nuestro soporte básico.

De las suspensiones:

Clientes que vean comprometida la seguridad de sus cuentas, se les notificará vía correo electrónico con los detalles de la suspensión, en dicho informativo se dará a conocer los motivos y pasos a seguir.

Clientes con cuentas suspendidas podrán recurrir directamente a nuestro departamento de suspensiones, pudiendo solicitar la información que estime conveniente en los horarios anteriormente expuestos.

Nuestro equipo de suspensiones deberá entregar información de las rutas afectadas, además de recomendaciones para evitar inconvenientes en el futuro.

Cada cuenta cPanel posee un máximo de 3 (tres) suspensiones, casos en que el cliente llegase a sobrepasar este límite, se iniciará el proceso de reembolso para la cuenta involucrada.

La cuenta puede ser suspendida por las siguientes razones:

  • Envío masivo de correos (SPAM): Cuentas que efectúen envío voluntario o involuntario de correos electrónicos serán suspendidas de forma inmediata. Esta falta es de carácter grave.
  • Phishing: Cuentas con rutas ligadas a este tipo de delitos serán suspendidas de forma inmediata. Esta falta se considera como grave.
  • Uso indebido de la cuenta: Clientes que hagan uso de la cuenta para fines que no están asociados al correcto uso serán suspendidos, por ejemplo, cuentas que sean usadas como unidades de almacenamiento de archivos que sean indiferentes a un sitio web serán suspendidas.

Cuentas reincidentes:

Cuentas que caigan en una cuarta suspensión NO serán reactivadas en nuestro servicio, para dichas cuentas se iniciará el proceso de reembolso proporcional de la cuenta por los días no utilizados, junto con esto se hará entrega de un respaldo completo de la cuenta.

El reembolso proporcional de la cuenta será calculado en base a los días que quedan sin utilizar del servicio. Más detalles puede consultar la política de reembolsos.

LIMITACIONES, USO Y ABUSOS DEL SERVICIO


1. POLÍTICAS DE LIMITACIONES DE SERVICIO

Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos

2. POLÍTICAS DE ABUSO

Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos.